Aumento de glúteos Alicante

Unos glúteos bien definidos, redondos, firmes y con un volumen compensado

  • Unos glúteos bien definidos, redondos, firmes y con un volumen compensado

    Los glúteos son un elemento fundamental en la silueta de la mujer y del hombre. Unos glúteos bien definidos, redondos, firmes y con un volumen acorde al resto del cuerpo ayudan a rejuvenecer la silueta y a sentirse mejor. Un procedimiento muy sencillo que consiste en dar forma y volumen a los glúteos mediante implantes.

    Aumento de glúteos Alicante

Procedimiento

Los glúteos, aparte de funciones puramente mecánicas y motoras, y protectoras la pelvis, constituyen un elemento fundamental en la silueta de la mujer y del hombre. Unos glúteos bien definidos, redondos, firmes y con un volumen compensado con el resto del cuerpo ayudan a rejuvenecer y, lo que es más importante, a recuperar la autoestima que los inestetísmos en esta zona suelen ocasionar.

¿Cómo se realiza el implante de glúteos?

La cirugía de aumento de glúteos consiste, básicamente, en dar forma, y también volumen, a los glúteos mediante utilización de implantes. En primer lugar se realiza una incisión vertical, de unos 5 centímetros, en el pliegue interglúteo. Esta incisión queda perfectamente disimulada ya se está situada entre ambas nalgas. Posteriormente se introduce las prótesis glúteas debajo del músculo glúteo mayor. Estas prótesis, que son totalmente seguras, son de gel de silicona de forma ovalada, diseñadas especialmente para este tipo de intervención, y dan a los glúteos el volumen y la forma deseados. Por último se cierra la incisión aplicando puntos de sutura.

Resultado del aumento de glúteos

Tras la operación, que dura aproximadamente entre 1 y 2 horas dependiendo de cada caso, se coloca un apósito sobre la cicatriz, cuyos puntos se retiran a los 10 días, y unas pantimedias. El paciente tendrá que tener especial cuidado en zona intervenida, pudiendo sentarse a partir de las 36 horas. Se necesitará aplicar antisépticos durante 7 días siguiente a la intervención. Para volver a realizar todas las actividades habituales, incluyendo la práctica del deporte, se necesita cerca de un mes.

La única precaución que hay que tener a partir de la realización del aumento de glúteos, es que ya no se podrán administrar medicamentos por vía intramuscular en esa zona, en su lugar, deberá hacerse en el muslo u otra zona pautada por el facultativo.

Los resultados son visibles desde el primer momento, tan sólo hay que tener en cuenta que puede haber una pequeña inflamación que remite con el paso de los días.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Antes de la intervención se proporcionan instrucciones específicas acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos, vitaminas y suplementos de hierro. Además se pautarán limpiezas con un producto antiséptico en toda la zona del periné durante varios días antes de la intervención.

Hospitalización

La cirugía de aumento de glúteos se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Generalmente con ingreso en el hospital durante un 1 día.

Duración del procedimiento

La cirugía generalmente lleva de 1 a 2 horas, pudiendo variar este tiempo dependiendo de cada caso. En función de cada caso y de las recomendaciones del facultativo, se podrá volver a trabajar en 1 semana, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención.

Anestesia

El tipo de anestesia empleada para realizar la cirugía de aumento de glúteos es la anestesia epidural o general, dependiendo de las características de cada paciente.

Cuidados posteriores

Durante los 7 días siguientes a la intervención, se deberá aplicar antisépticos en la zona del periné. Los puntos de sutura se retiran a los 10 días aproximadamente. Dos semanas después de esto se puede empezar a practicar deporte de forma normal.

Tras el aumento de glúteos, ya no se podrán administrar medicamentos por vía intramuscular en esa zona, en su lugar, deberá hacerse en el muslo u otra zona pautada por el facultativo.

Profesionales de la unidad

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.