Lifting de brazos: braquioplastia Alicante

Brazos totalmente rejuvenecidos y sin flacidez

  • Brazos totalmente rejuvenecidos y sin flacidez

    El lifting de brazos, o braquioplastia, permite corregir la flacidez y descolgamiento de la piel y los acúmulos de grasa que se producen en los brazos por el paso del tiempo o por adelgazamientos bruscos, devolviendo la forma, el volumen y la tensura de unos brazos rejuvenecidos.

    Lifting de brazos braquioplastia Alicante

Procedimiento

El lifting de brazos, al igual que el de piernas, es un procedimiento quirúrgico que sirve para corregir la flacidez y descolgamiento de la piel y los acúmulos de grasa de los brazos y que se produce con el paso de los años o por adelgazamientos muy bruscos. Con esta cirugía se consigue mejorar, de forma espectacular, la forma, el volumen y la tesura de las extremidades superiores.

¿Cómo se elimina la flacidez de los brazos con este procedimiento?

El procedimiento, por lo general, consiste en la realización de una incisión en la cara interna del brazo, muy cerca del pliegue de la axila, desde donde primero se realiza una liposucción para extraer los acúmulos de grasa, y posteriormente se tracciona y se retira la piel sobrante, devolviendo al brazo una forma mucho más natural y con un aspecto totalmente rejuvenecido. Finalmente se cierran las incisiones con una sutura enterrada y posteriormente se vendan los brazos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta. En algunas ocasiones pueden dejase unos tubos de drenaje durante algunos días.

Resultados tras la cirugía

Tras la cirugía, los brazos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo hasta hacerse muy poco evidentes. En resumidas cuentas, este procedimiento permite un brazo mucho más definido.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Antes de la intervención se proporcionan instrucciones específicas acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos, vitaminas y suplementos de hierro.

Hospitalización

La cirugía de lifting de brazos se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Generalmente con ingreso en el hospital durante un 1 ó 2 días.

Duración del procedimiento

La cirugía generalmente lleva de 1 a 2 horas, pudiendo variar este tiempo dependiendo de cada caso. En función de la extensión de la cirugía y de las recomendaciones del facultativo se podrá volver a trabajar en 1 semana, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención.

Anestesia

El tipo de anestesia empleada para realizar la cirugía de lifting de brazos es la anestesia general, durante la cual el paciente estará dormido hasta que finalice la cirugía.

Cuidados posteriores

Se deberá estar en reposo en la cama uno o dos días, sin someter a tensión las suturas. Se podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de las molestias serán tratadas con medicación. En dos o tres días se retiran los vendajes y drenajes. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos tres semanas. Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas.

Profesionales de la unidad

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.