Reducción de grasa localizada: Aqualyx Intralipoterapia Alicante

Elimina la grasa localizada en sólo una sesión

  • Elimina la grasa localizada en sólo una sesión

    La mejor técnica para conseguir eliminar la grasa localizada en zonas como papada, brazos, antebrazos, codos, abdomen, flancos, cartucheras, caderas, piernas y rodillas, y sin pasar por el quirófano ni usar anestesia. Una solución espectacular con tan sólo inyectar Aqualyx, un producto gelatinoso y biocompatible.

    Reducción de grasa localizada Aqualyx Intralipoterapia Alicante

Procedimiento

Aqualyx es una solución inyectable indicada para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada, es decir, es un tratamiento idóneo para eliminar los acúmulos de grasa localizada en zonas como:

  • Papada
  • Brazos
  • Antebrazos
  • Codos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Caderas
  • Piernas
  • Rodillas

¿Qué es el Aqualyx?

La solución que se inyecta es micro-gelatinosa, totalmente compatible con el organismo (biocompatible), ya que es un ácido presente en el cuerpo humano, y se reabsorbe con el tiempo ofreciendo resultados muy naturales, y sin la necesidad de usar anestesia. El funcionamiento del Aqualix se basa en la eliminación de los adipocitos, que son las células que forman el tejido cuya característica principal es que almacenan una gran cantidad de grasas. Esta grasas diluidas se eliminan posteriormente de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias.

¿En qué consiste el tratamiento?

El procedimiento consiste en la inyección de pequeñas cantidades de Aqualyx a través de la técnica de la intralipoterapia, es decir, se infiltra el producto con una agua muy fina directamente en los acúmulos de grasa, realizando así el efecto descrito de la eliminación de las adiposidades o grasa.

La duración del tratamiento de Aqualyx, dependiendo siempre del paciente y del diagnóstico del médico, será de 3 sesiones con un intervalo de unas 3 semanas entre cada sesión.

Tras la primera sesión se pueden apreciar desde la primera sesión, siendo completo a la finalización del tratamiento.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica. Este procedimiento no está indicando en mujeres embarazadas o con estén en fase de lactancia, tampoco se recomienda en personas con enfermedades infecciosas aguda o crónicas, o en personas con antecedentes de reacciones anafilácticas o alérgicas. Aqualyx debe ser usado estrictamente por un médico quienes será quién evalué la conveniencia o no de aplicar este tratamiento.

Hospitalización

En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

Duración del procedimiento

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata sin señales de haber realizado el tratamiento.

Anestesia

Este tratamiento no requiere de anestesia ya que es indoloro.

Cuidados posteriores

Al finalizar cada sesión, se recomienda utilizar unas medidas de compresión (medias o faja) durante dos o tres días. Dependiendo del paciente, puede aparecer una ligera y discreta inflamación y/o algún hematoma y/o eritema cutáneo (enrojecimiento de la piel). En cualquier caso suele desaparecer en 3 ó 4 días aproximadamente.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.