Personaliza el tratamiento HydraFacial Alicante

Potenciadores para satisfacer las necesidades individuales de cada piel

  • Potenciadores para satisfacer las necesidades individuales de cada piel

    Hidratación, tono y textura, y nivel de poros y congestión, son las principales variables para medir la calidad de la piel, un órgano de suma importancia que requiere de cuidaos especiales y constantes para que esté saludable.

Procedimiento

El tratamiento de HydraFacial Alicante es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que promueve una completísima renovación cutánea optimizando la salud de la piel en 3 simples pasos, sin agresión, dolor ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento que combina limpieza, extracción de impurezas e intensa hidratación, de manera simultánea.

Esta plataforma médica permite personalizar el tratamiento para maximizar los resultados con soluciones específicas para iluminar, calmar, hidratar, aportar firmeza y recuperar, pudiendo escoger entre los siguientes tratamientos personalizados (protocolos HydraFacial Alicante):

  • PLATINIUM HYDRAFACIAL: ¡Experimenta la mejor experiencia HydraFacial! Comience el tratamiento détox con la terapia de drenaje linfático. Continúe con el tratamiento HydraFacial Deluxe para limpiar, extraer impurezas e hidratar profundamente la piel mientras personalizamos el tratamiento con un potenciador especial de selección, para minimizar los problemas específicos de la piel.
  • DELUXE RADIANCE: Elige el potenciador Britenol para minimizar la apariencia de las manchas oscuras y solares dejando una piel con un tono uniforme.
  • DELUXE AGE REFINEMENT: Elige el potenciador Dermabuilder para reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.
  • DELUXE RESTORATIVE: Elige el potenciador Regen Growth Factor para mejorar la apariencia de tono de piel, textura y elasticidad.
  • DELUXE DEEP HYDRATION: Elige el potenciador Hydraglucan del afamado Dr. Paul Nassif para ofrecer a tu piel una intensa hidratación. Exclusivo cóctel de ingredientes que hidrata, repara, rejuvenece y protege la piel, al tiempo que restaura la luminosidad, la tonifica y, previene y corrige
  • DELUXE PROTEC PLUS: Elige el potenciador ProTec Plus de Circadia, para ofrecer lo último en hidratación, protección y relleno instantáneo de las líneas de expresión y arrugas. Este súper sérum también aporta 6 formas diferentes de ácido hialurónico y elementos botánicos naturales proporcionando luminosidad e hidratación a la piel.
  • DELUXE CHRONO PÉPTIDOS: Elige el potenciador Chrono Péptidos de Circadia, para regenerar, recargar y reparar la piel de líneas de reconstruyendo la matriz dérmica, lo que produce una reducción de la aparición expresión y arrugas. Es un poderoso sérum diseñado para revitaliza la piel cansada y apagada, reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas y regenerarl a piel desde el interior.
  • SIGNATURE HYDRAFACIAL: Este tratamiento realiza una limpieza profunda, extrae impurezas e hidrata la piel de manera intensa.

Los súper sérum HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos: limpieza + peeling, extracción + hidratación, fusión + protección. Los potenciadores con supersérums más destacados, y que se usan en los protocolos anteriores, son:

Dermabuilder

Dermabuilder

BY HYDRAFACIAL

Minimiza las señales del envejecimiento y renueva la piel gracias a su combinación de péptidos.

Britenol

Britenol

BY HYDRAFACIAL

Minimiza la apariencia de las manchas oscuras y solares, dejando una piel uniforme.

Regen Growth

Regen Growth

BY HYDRAFACIAL

Recupera la juventud de tu piel con factores de crecimiento de última generación, para minimizar y reducir las líneas de expresión.

Hydraglucan

Hydraglucan

BY NASSIF MD

Exclusivo cóctel de ingredientes que hidrata, restablece la luminosidad, tonifica y previene los signos del envejecimiento.

Chrono Péptidos

Chrono Péptidos

BY CIRCADIA

Poderoso sérum diseñado para regenerar la matriz dérmica y reducir la aparición de líneas de expresión aportando brillo pro-juventud.

Protec Plus

Protec Plus

BY CIRCADIA

Ofrece lo último en hidratación y protección para pieles sensibles. Suministra 6 formas diferentes de ácido hialurónico y elementos botánicos naturales.

Zo Rozatrol

Zo Rozatrol

BY ZO SKIN

Ayuda a aliviar los signos visibles de la piel sensible, a reponer la hidratación y a mantener una función saludable de la barrera cutánea, y a desintoxicar la piel.

Zo Brightalive

Zo Brightalive

BY ZO SKIN

Reduce la aparición de manchas, unifica el tono, previene la nueva formación de pigmentación, y restaura la hidratación para recupera el equilibrio vital de la piel.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.