Depilación láser médico profesional de triple onda Alicante

La tecnología de depilación más avanzada, ultrarrápida e indolora, para todo tipo de vello y pieles

  • La tecnología de depilación más avanzada, ultrarrápida e indolora, para todo tipo de vello y pieles

    Consigue eliminar de forma definitiva hasta el 95% del vello corporal y facial, de una forma segura e indolora, después de realizar un tratamiento de aproximadamente 4 a 6 sesiones, en todo tipo de pieles desde las más claras a las más oscuras, y en todo tipo de pelos, desde finos y claros hasta gruesos y oscuros, gracias al innovador láser médico de depilación triple onda.

    Depilación láser médico profesional de triple onda Alicante

TODO TIPO DE PIEL

Apto para la mayoría de tipo de pieles, tanto clara como oscura o bronceada.

TODO TIPO DE VELLO

Eficaz en la mayoría pelos, desde finos y sin color hasta gruesos y oscuros.

TODO EL AÑO

El tratamiento se puede realizar en cualquier estación del año.

Procedimiento

Con el láser médico depilación triple onda se combina en una única plataforma, y gracias a una innovadora tecnología, tres tipos de láser diferentes: Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag, emitiendo tres haces de luz distintos: infrarrojo, unidireccionales y monocromáticos que, unido a las excelentes propiedades de absorción y penetración, se consiguen impresionantes resultados en depilación en todo tipo de vello y pieles frente a la depilación láser de onda simple.

Los haces de luz emitidos por la máquina de depilación láser médica de triple onda son absorbidos por la melanina que se encuentra en los folículos pilosos, haciendo que estos aumenten de temperatura de forma controlada y sin dañar los tejidos circundantes (fototermólisis selectiva). Este calor produce una pequeña lesión en los folículos y el tallo impidiendo que el pelo vuelva a crecer.

Los resultados indican que con media de entre un 80% y 95% se elimina el vello permanente después de realizar un tratamiento de aproximadamente 4 a 6 sesiones entre 4-8 semanas.

¿Cómo es de eficaz el láser médico de triple onda?

El sistema de depilación láser Alicante médico de tripe onda es, actualmente, el más efectivo y duradero que existe en el mercado pue se consigue eliminar de forma definitiva hasta el 95% del vello corporal y facial después de realizar un tratamiento de aproximadamente 4 a 6 sesiones, quedando sólo un mínimo porcentaje de vello residual y muy disperso, prácticamente inapreciable a la vista, y que suele corresponder con pelos muy finos y que apenas tienen pigmentación.

Depilación láser médico profesional de triple onda Alicante - Máquina

El láser médico de triple onda es el más efectivo pues combina en una misma plataforma la tecnología de tres tipos de láser diferentes, siendo apropiado para para todo de pieles y pelo.

¿Qué significa de triple onda?

Con la plataforma láser de triple onda se tratan simultáneamente diferentes tipos de pieles y vellos, resultando en un tratamiento mucho más eficaz y eficiente que el láser convencional ya que con cada emisión, y en función de las características fisiológicas del paciente, actúan los siguientes láseres:

  • ALEJANDRITA (longitud de onda de 755 nm): gracias a la altísima capacidad de absorción, es un tipo de láser ideal para los folículos más superficiales y con poca melanina, es decir, pelos claritos y delgados en piles claras, como por ejemplo los que se encuentran el labio superior o las cejas, por lo que este láser se suele utilizar para la depilación facial.
  • DIODO (longitud de onda de 808 nm): con una capacidad de absorción y de penetración media, incide en los tejidos adiposos subcutáneos, así como en la dermis profunda, siendo ideal para la gran mayoría de los pacientes, pues es altamente eficaz en la casi todos los tipos de vellos y pieles.
  • NEODIMIO-YAG (longitud de onda de 1064 nm): tiene una muy alta capacidad de penetración, incidiendo en pelos con folículos profundos y mucha melanina, siendo ideal para vello más oscuro y en pieles oscuras. Es el tipo de láser más comúnmente utilizado en depilación masculina.
TIPO ABSORCIÓNPENETRACIÓNPELOPIELZONA
ALEJANDRITAAltaBajaFinos y clarosClaraCara
DIODOMediaMediaIntermediosIntermediaCara y cuerpo
NEODIMIO-YAGBajaAltaGruesos y oscurosMedia y/o oscuraCuerpo

¿Cuántos modos de aplicación tiene este láser?

La plataforma médica de depilación láser Alicante de triple onda permite dos modos de aplicación, «barrrido» y «pulso a pulso»:

¿Qué ventajas tiene esta plataforma láser frente a otras existentes en el mercado?

Esta innovadora tecnología de depilación láser médica tiene 5 ventajas diferenciales:

  1. Es válida para la mayoría de tipo de pieles, tanto clara como oscura o bronceada.
  2. Es válida para la mayoría de tipo de vellos, desde finos y sin color hasta gruesos y oscuros (común en hombres).
  3. El tratamiento se puede realizar en cualquier estación del año.
  4. Todas las sesiones que conforman el tratamiento son rápidas y eficaces. Dispone de un sistema de refrigeración de cabezal frío para una depilación indolora.
  5. Los resultados indican que con media de entre un 80% y 95% se elimina el vello permanente después de realizar un tratamiento de aproximadamente 4 a 6 entre 4-8 semanas.

¿Es segura la depilación láser?

Aunque este sistema de depilación láser es muy seguro ya que trabaja con longitudes de onda sin daño en la superficie de la piel, antes de comenzar el tratamiento se analiza la tipología de piel y pelo del paciente, así como las zonas a tratar, con el fin de asegurar que no existan incompatibilidades ni patologías en la piel. En el mismo momento, si el paciente es apto para poder realizar el tratamiento de depilación láser, y con el fin de evitar lesiones cutáneas, se realizan varias pruebas de sensibilidad para detectar si se produce algún tipo de reacción cutánea, así como determinar cuál es la tolerancia al calor (aunque la plataforma dispone de un sistema muy eficiente de refrigeración de cabezal frío para una depilación indolora).


En definitiva, gracias a la depilación láser, se consigue tener menos vello mejorando la apariencia estética de la piel y la higiene corporal ya que se suele producir menos sudoración y, por tanto, menos olor corporal. Además, la depilación láser, al eliminarse el folículo piloso, evita los pelos enquistados, algo común cuando se usa otro tipo de depilaciones. Para el caso de los deportistas, la eliminación del pelo suele llevar implícito una mejora capacidad hidrodinámica y aerodinámica. La depilación láser también facilita el tratamiento mediante masajes.

Preguntas frecuentes

10-15 días antes: no aplicar productos ni cremas autobronceadoras ni tomar raros UVA.

3 días antes: no tomar el sol y aplicar productos con factor de protección solar alto, preferiblemente SPF50+, en las zonas a tratar. No usar cosméticos que contengan ácido glicólico o retinoico.

1 día antes de la sesión: rasurar las zonas a tratar con cuchilla, nunca con cera o pinzas.

El día de la sesión: acudir con la piel limpia, sin ningún tipo de producto como maquillaje, aceites, jabones, etc. Informar al profesional si se tiene alguna patología o se está bajo tratamiento médico o se ha tomado medicación para comprobar si es compatibles con la depilación láser.

En la unidad de Belleza y Cosmética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

En general, de 15 a 30 minutos, en función de la zona a tratar. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

No es necesaria.

Durante las 24-48 horas posteriores: hidratar con aloe vera la zona tratada de forma abundante y frecuente, evitar ducharse con agua demasiado caliente y, si es posible, evitar el uso de jabón. No realizar ejercicios físicos, ni baños en piscinas o saunas.

Durante los 7 días posteriores: evitar exposición solar intensa o rayos UVA, así como la aplicación de productos cosméticos que contengan alcohol.

Entre sesión y sesión: hidratar las zonas depiladas y exfoliar suavemente para acelerar la caída del vello.

Personas con enfermedades que presenten un deterioro del estado de salud (fiebre).

Personas que estén tomando ciertos medicamentos (consultar el listado de medicamentos en el centro).

Personas que están inmunodeprimidas: tumores, VIH, etc.

Personas enfermas de cáncer o siguiendo un tratamiento oncológico.

Personas con infecciones activas en la piel: herpes zóster o simple, varicela, impétigo contagioso, etc.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No se recomienda realizar el tratamiento en zonas con mucosas, zonas con tatuajes, interior de las orejas, interior del oído, en las fosas nasales, en zonas muy cercanas al ojo, etc.

Profesionales de la unidad

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.