AISTHE en la revista Marie Claire

El Dr. Serrano Adán ha aparecido en la revista internacional Marie Claire centrada en moda y belleza, enfocada a mujeres amantes de la calidad, de la vanguardia y del rigor periodístico, con una difusión en España de 40.376 ejemplares y una audiencia de 154.000 lectores.

El artículo, titulado «Expertos en BodyTite», aborda las soluciones más efectivas y menos invasivas para el mejorar el tercio inferior de nuestro rostro que, con la edad, tiende a sufrir una pérdida de volumen y un descenso de la grasa en la zona del pómulo, provocando un descolgamiento de la zona media e inferior de la cara con pérdida del óvalo facial.

El Dr. Serrano Adán, Director Médico del Instituto Aisthe, catalogado por la revista como experto en tecnología Inmode, profundiza en en el tratamiento más eficaz para conseguir un cuello de cisne y una mandíbula definida.

<<Aquellas mujeres, entre 50 y 70 años, que presentan una pequeña papada y depósitos de grasa en la línea mandibular inferior son candidatas a un tratamiento InMode para esta zona. A través de radiofrecuencia bipolar, “vamos a calentar los tejidos a una temperatura de hasta 70 grados, logrando que se retraiga la piel y desaparezcan los depósitos grasos de la zona”, afirma el experto. A continuación, el Dr. Serrano, Director médico del Instituto Aisthe, clínica de medicina y cirugía estética integral, recomienda aplicar Morpheus8 para realizar una remodelación subdérmica del tejido adiposo facial, consiguiendo excelentes resultados con una mayor retracción y una mejor calidad de la piel. “Conseguimos un cuello más joven, retraído y sin flacidez. La línea mandibular está más definida y pegada dando un perfil más triangular”, afirma el experto. A los pocos días y pasado el periodo inflamatorio, se apreciará una mejora muy evidente. Se recomienda una semana de reposo hasta quitar el vendaje compresivo y vida normal. Con una sesión suele ser suficiente, aunque en ocasiones se puede valorar un segundo tratamiento transcurridos 6 meses.>>

Marie Claire, número 396

Inmode, es la plataforma médica-quirúrgica más avanzada, aprobada por la FDA, para tratamientos de:

Estos procedimientos médicos son mínimamente invasivos, con resultados quirúrgicos y sin cicatrices gracias a su patentada tecnología innovadora. En Instituto Aisthe disponemos de esta revolucionara plataforma, ofreciendo una amplia gama de soluciones.

Pulsado aquí podrás leer el artículo completo.