El tratamiento de luminosidad ha sido especialmente diseñado para devolver al rostro la luminosidad perdida por el paso del tiempo debido a agresiones externas como el sol, el humo o el estrés y a la edad. Se trata de un multitratamiento que combina, en varias etapas, diferentes procedimientos que consiguen renovar la piel eliminado manchas e imperfecciones y devolviendo un brillo natural y uniforme; revitalizar la dermis facial para obtener una piel luminosa, tersa y fresca; y regenerar los tejidos.
Un pack perfecto que te permite recuperar y mejorar la luminosidad de la piel en muy poco tiempo y en 3 pasos:
En el primer paso se aplica un peeling facial que sirve para corregir el envejecimiento cutáneo global como la piel deteriorada (aspecto, color, textura y tacto), las manchas pigmentarias y seniles, las arrugas tanto finas como moderadas, los poros dilatados, las pequeñas cicatrices y las lesiones de acné. Se devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos producidos por el paso del tiempo, el sol, el stress, etc. Una piel mucho más joven, sin arrugas ni manchas y con una coloración homogénea y sonrosada.
2. Revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico
Con el paso del tiempo, la piel se deshidrata, las células se oxidan y aparecen la arrugas de expresión. Este segundo tratamiento combate todo esto a través de una combinación de varias sustancias como el ácido hialurónico, las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, cuya acción es la de rellenar, hidratar y estimular el ciclo celular, revitalizando por completo la cara, el cuello y el escote, proporcionando un aspecto mucho más fresco y joven a la vez que luminoso.
3. Bioestimulación facial con plaquetas (plasma rico en factores de crecimiento)
Por último se procede con una bioestimulación facial con plasma rico en factores de crecimiento (plaquetas), que se trata de un tratamiento que restablece el metabolismo y las funciones cutáneas a través de la bioestimulación del fibroblasto, la célula fundamental que determina la estructura y la calidad de la piel. La activación biológica del fibroblasto la provoca, entre otros, los llamados factores de crecimiento y produce la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos básicos de la estructura cutánea y principales responsables de que la piel esté luminosa y tersa. La mejor técnica para que la piel restablezca su funcionamiento cutáneo, su metabolismo y regenere los tejidos, volviéndose más luminosa y tersa usando exclusivamente plasma del propio paciente.
Este multitratamiento de luminosidad será diseñado y planificado entre el facultativo y el paciente en base a las características de la piel y las zonas a tratar. Los resultados se podrán observar desde el primer momento siendo completo a los pocos días de finalizar el último tratamiento de bioestimulación con plasma (plaquetas).
Preguntas frecuentes
Cuidados previos
En función del tratamiento se requieren unos cuidados previos que serán debidamente pautados por el facultativo.
Hospitalización
En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.
Duración del procedimiento
Dependiendo del tratamiento se necesita más o menos tiempo, en cualquier caso lo habitual es de 30 a 60 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata sin señales de haber realizado el tratamiento.
Anestesia
Por lo general los tratamientos son indoloros y no requieren anestesia tratamiento no requiere de anestesia. Aún así, puede utilizarse anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío para algún procedimiento concreto.
Cuidados posteriores
En función del tratamiento se requieren unos cuidados posteriores que serán debidamente pautados por el facultativo.