Keravive Alicante

Un cabello sano comienza con un cuero cabelludo saludable

  • Un cabello sano comienza con un cuero cabelludo saludable

    HydraFacial Keravive es la única plataforma médica que utiliza una tecnología patentada con nutrientes para conseguir un tratamiento diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, con el fin de aumentar la cantidad y la salud del cabello ¿El resultado? Un cabello más sano y fuerte.

    Tratamiento Keravive Alicante

Procedimiento

Más del 30 % de la población sufre debilitamiento capilar. Una debilitada salud del cuero cabelludo se caracteriza por tener la piel seca del cuero cabelludo, folículos capilares obstruidos, células muertas de la piel y una mala circulación sanguínea, que puede contribuir en gran medida al cabello dañado y delicado, incidiendo en el crecimiento de un cabello sano.

¿Qué es Keravive?

HydraFacial Keravive Alicante es un tratamiento que cuida la salud del cuero cabelludo y consigue un pelo más fuerte, voluminoso y sano gracias a su innovadora tecnología, y a su sérum a base de complejos de péptidos, que limpian, exfolian, estimulan y aportan una mezcla exclusiva de factores de crecimiento y proteínas cutáneas que hidratan, nutren y estimulan el cuero cabelludo en sólo 3 pasos.

LIMPIAR + EXFOLIAR

Succión e hidratación que extrae la suciedad, la grasa y las impurezas; a la vez que limpia los folículos pilosos y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

ESTIMULAR + NUTRIR

Aporta una mezcla única de dos proteínas cutáneas y cinco factores de crecimiento diferentes para potenciar y conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTENDER + REALZAR

El espray posterior potencia y refuerza los beneficios del tratamiento recibido proporcionando una estimulación diaria y aportando al cabello la nutrición necesaria.

¿En qué consiste el sérum Keravive?

El potenciador exclusivo Keravive contiene ingredientes hasta 200 veces más concentrados que otros tipos de tratamientos que se utilizan para la salud del cuero cabelludo, están envueltos en nanoliposomas lo suficientemente pequeños para conseguir penetrar en los folículos. Una exclusiva combinación de 5 factores de crecimiento y 2 proteínas cutáneas que refuerzan la capacidad natural del cuero cabelludo de producir queratina, estimular los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación.

Imágenes reales de tratamientos con Keravive

¿Cuál es el protocolo recomendado de Keravive?

Se recomienda realizar el tratamiento 1 vez al mes durante 3 meses consecutivos, con una aplicación diaria del espray tópico específico para el cuidado en casa durante este tiempo.

Una vez transcurridos los 3 primeros meses, los clientes pueden escoger el plan que mejor se adapte para mantener la eficacia del tratamiento Keravive: tratamientos mensuales continuados o un mantenimiento, como mínimo, cada seis meses.

¿Vale para todo tipo de cuero cabelludo?

Sí, el tratamiento Keravive de HydraFacial es válido para todos los tipos de cuero cabelludo.

CABEZA POBLADA DE PELO

CABEZA POBLADA DE PELO

Mantiene la salud del cuero cabelludo con cuidados preventivos y de mantenimiento.

LIGERO DEBILITAMIENTO CAPILAR

LIGERO DEBILITAMIENTO CAPILAR

Limpia, exfolia, estimula y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

DEBILITAMIENTO DE MODERADO A INTENSO

DEBILITAMIENTO DE MODERADO A INTENSO

Complementa otros tratamientos de recuperación capilar como la con plaquetas.

CALVICIE DE PARCIAL A TOTAL

CALVICIE DE PARCIAL A TOTAL

Hidrata el cuero cabelludo para compensar la sequedad y la irritación.

¿Qué relación existe entre el pelo sano y un cuero cabelludo sano?

Al igual que la salud de la piel se valora por su hidratación, tono y limpieza de los poros, la salud del cuero cabelludo de se puede medir por la textura, el grosor y el color del cabello.

Un cabello débil viene precedido de un cuero cabelludo poco saludable: baja hidratación que deriva en piel seca, folículos obstruidos, células cutáneas muertas por congestión de la piel, y problemas de circulación.

Trüeb, R, Scalp Condition Impacts Hair Growth and Retention via Oxidative Stress, International Journal of Trichology, 2018.
Asociación Estadounidense para la Pérdida del Cabello, 2017.
Evaluación Clínica HydraFacial. 2019. Datos sobre F

Preguntas frecuentes

El día de la sesión acudir con el cabello limpio, sin ningún tipo de producto como laca, gomina, etc.

No se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

30 minutos aproximadamente, pudiendo variar en función del paciente. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

No es necesaria, el tratamiento es completamente indoloro.

Se recomienda la aplicación diaria del espray tópico para el cuidado en casa durante 3 meses.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.