HydraFacial Alicante

3 pasos, 30 minutos, y la mejor piel de tu vida

  • 3 pasos, 30 minutos, y la mejor piel de tu vida

    HydraFacial es la única plataforma médica que utiliza una tecnología patentada con nutrientes para conseguir una luminosidad espectacular al instante gracias a una completa renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación.

Procedimiento

HydraFacial Alicante es un innovador tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, de última generación, no invasivo, indoloro, con resultados al instante y que no precisa tiempo de recuperación para volver a la actividad normal, con una tecnología patentada que, en sólo 3 pasos, limpia, extrae e hidrata.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento?

  • Paso 1: LIMPIEZA + PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
  • Paso 2: EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
  • Paso 3: FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de antirradicales libres, para cualquier tipo de piel y para todas las edades.

Los resultados visibles de HydraFacial se aprecian inmediatamente después del tratamiento, sintiendo la piel completamente renovada, suave, fresca, luminosa e hidratada.

Imágenes reales de tratamientos con HydraFacial

LUMINOSIDAD, ARRUGAS Y ROJECES

LIMPIEZA Y PUNTOS NEGROS

¿Dónde actua HydraFacial?

HydraFacial actúa en lo que cada piel necesita:

  • Pequeñas arrugas + líneas de expresión.
  • Elasticidad + firmeza.
  • Uniformidad + vitalidad.
  • Textura de la piel.
  • Piel grasa + congestionada.
  • Poros dilatados.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HydraFacial Alicante?

Los diferentes beneficios son:

  • Tratamiento médico de rejuvenecimiento facial con tecnología patentada.
  • Limpieza médica, exfoliante, peeling, hidrata y extrae impurezas (células muertas, puntos negros, …), todo en un tratamiento relajante.
  • Proporciona resultados instantáneos.
  • Ayuda a lograr una piel sana.
  • Reduce la aparición de finas líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación.
  • Es apto y beneficioso para todo tipo de piel.
  • Indoloro y sin molestias.
  • Sin tiempo de inactividad.
  • Tratamiento médico invasivo.
  • Piel sana por dentro y por fuera.

HydraFacial en prensa

La tecnología HydraFacial, gracias a su novedad tecnología y alta eficacia, ha sido y sigue siendo motivo de numerosas publicaciones en prensa especializada.

¿El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de piel?

Sí, el tratamiento HydraFacial Alicante está diseñado para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible tolera fácilmente el tratamiento HydraFacial. Además, médico o profesional de cuidado de la piel puede pautar serums de tratamiento específicos y / o personalizar el tratamiento para las condiciones y necesidades únicas de cada piel.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Muchos pacientes informan haber visto una piel visiblemente mejorada y un tono de piel uniforme y radiante después de un solo tratamiento.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados?

Debido a nuestra regeneración celular que tiene la piel, se recomienda un tratamiento al mes para mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones, piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuados de HydraFacial son muy recomendables para mantener los resultados y conseguir una piel saludable.

¿Por qué HydraFacial Alicante es bueno para mi piel?

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento. En este sentido, HydraFacial es un tratamiento hidratante y no irritante.

¿Por qué HydraFacial es diferente a otros tratamientos de hidradermabrasión?

HydraFacial utiliza un exclusivo sistema patentado Vortex-Fusion para exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel, que unido al diseño en espiral. hace que las extracciones sean indoloras.

¿Qué es la tecnología Vortex-Fusion?

El diseño en espiral de las puntas HydroPeel®, utilizadas mediante la tecnología de vacío y serums patentados de HydraFacial, crean un efecto de ciclón para extraer y eliminar fácilmente impurezas, al mismo tiempo que aporta activos hidratantes para la piel.

Preguntas frecuentes

El día de la sesión acudir con la piel limpia, sin ningún tipo de producto como maquillaje, aceites, jabones, etc.

No se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

30 minutos aproximadamente, pudiendo variar en función de la zona a tratar. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

El tratamiento de HydraFacial no precisa de anestesia pues es indoloro.

Se puede maquillar y volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

La piel puede experimentar irritación temporal o enrojecimiento, así como hormigueo y escozor en el área de tratamiento. Estas sensaciones generalmente desaparecen en unos 20-30 minutos.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.