Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier pareja es el día de su boda, día en el que todas las miradas y focos estarán centradas en los novios y los familiares más allegados, sobre todo en la zona facial que es la que estará más expuesta.
Este tratamiento especial de boda es la suma numerosas técnicas y procedimientos, y tiene como objetivo preparar a la novia y al novio, e incluso a los familiares, para que estén radiantes y realcen su belleza natural el día de la boda.
Un día único que merece una preparación especial, en colaboración con el paciente, y en función de las necesidades, se diseñará una planificación totalmente personalizada que se deberá comenzar unos 3 meses antes de la boda y que consistirá en la realización paulatina de diferentes tratamientos muy eficaces, específicos para cada paciente y poco invasivos, en donde los resultados se podrán observar desde el primer momento, y cuyo punto álgido y de esplendor culminará días antes de la boda.
En resumidas cuentas, con este tratamiento especial boda se eliminan arrugas, moldea volúmenes, se tensa, hidrata e ilumina la piel, se elimina las manchas cutáneas y se perfilan y proyectan los labios consiguiendo un rostro mucho más rejuvenecido con una coloración homogénea y sonrosada sin perder la naturalidad y sin cirugía
Preguntas frecuentes
Cuidados previos
En función del tratamiento se requieren unos cuidados previos que serán debidamente pautados por el facultativo.
Hospitalización
En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.
Duración del procedimiento
Dependiendo del tratamiento se necesita más o menos tiempo, en cualquier caso lo habitual es de 30 a 60 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata sin señales de haber realizado el tratamiento.
Anestesia
Por lo general los tratamientos son indoloros y no requieren anestesia tratamiento no requiere de anestesia. Aún así, puede utilizarse anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío para algún procedimiento concreto.
Cuidados posteriores
En función del tratamiento se requieren unos cuidados posteriores que serán debidamente pautados por el facultativo.