IMCAS 2019 AISTHE

AISTHE en IMCAS París 2019

El equipo médico del Instituto Aisthe, de la mano del Dr. Serrano Adán, ha participado en el congreso mundial sobre el web envejecimiento de la piel, que ha tenido lugar en París del 31 de enero al 2 de febrero de 2019, y que ya celebra su 21ª edición. El IMCAS es reconocido como el foro donde se dan cita el mayor grupo de expertos del todo el mundo, con 10000 participantes, 310 horas de enseñanza, 265 expositores, y más de 700 oradores expertos.

En este congreso se han mostrado los últimos avances e innovaciones en el campo de las inyecciones, láseres, hilos, cirugía de mamas y corporal, liporellenos, tratamientos genitales, restauración capilar, el mercado estético y mucho más.

IMCAS Annual World Congress recibe todos los años participantes de todas las partes del mundo, conformando así un auténtico congreso internacional con más de 230 empresas de la industria.

Si lugar a dudas, ha sido una gran oportunidad para Instituto Aisthe de actualizar sus técnicas, refinar sus habilidades y desarrollar valiosos lazos profesionales.

DIPLOMA IMCAS 2019 AISHTE DR. SERRANO ADAN ALICANTE
DIPLOMA IMCAS 2019 AISHTE DR. SERRANO ADAN ALICANTE