Relleno de código de barras, surcos nasogenianos y líneas de marioneta Alicante

Colágeno, la clave de un aspecto más joven

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel

Los signos del envejecimiento son numerosos y son percibidos tanto por nosotros como por los nuestros amigos, familiares y compañeros, quienes son los primeros en reconocer los cambios visibles que se producen en nuestra piel, ya sea la aparición de pequeñas arrugas o la pérdida de contorno.

Los tratamientos faciales son, cada vez más, vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad, lo que supone una solución racional a un proceso inevitable.

Y es que mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior, se puede preservar una buena apariencia a la vez que se mantiene la propia belleza exterior.

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sin embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias más inmediatas son la aparición de arrugas y el hundimiento de las facciones, lo que al final desencadena la pérdida de contorno facial.

Sin embargo, gracias a productos de alta calidad, como Radiesse del laboratorio Merz Pharma, se puede estimular la producción de colágeno natural en la piel, consiguiendo un inmediato efecto voluminizador, y recuperando la firmeza, suavidad y elasticidad de la piel, un aspecto más joven con una solución innovadora.