Cada paciente es único, los tratamientos también
Un programa de tratamiento personalizado y adaptado a tus expectativas
Tanto el envejecimiento como el estilo de vida, hacen que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad, afectando directamente a la simetría y el equilibrio natural del rostro. Hoy se sabe que acciones sencillas de la vida cotidiana como pueden ser reírse, hablar y fruncir el entrecejo precisan de movimientos musculares repetidos que, con el paso del tiempo, contribuyen significativamente a la aparición de arrugas.
Este es el motivo por el que en Aisthe, clínica de medicina estética Alicante, hemos creado el programa Harmony. Se trata de una forma asequible y totalmente estructurado para recrear el equilibrio entre los rasgos faciales y hacer que nuestro exterior sea un reflejo de cómo uno se siente en el interior. El programa lo elaboran de forma conjunta el paciente y su médico estético, y está diseñado en función de los objetivos que el paciente quiere alcanzar las y necesidades exclusivas del mismo. Es un plan de tratamiento adaptado y personalizado en el que se utilizan las técnicas más novedosas en medicina estética y productos médicos científicamente probados.
El médico estético hará un análisis pormenorizado para encontrar el tratamiento mas óptimo en función de las necesidades, motivos y aspiraciones personales de cada paciente. Posteriormente evaluará el estado de la piel y sus características faciales. Finalmente, de forma conjunta, el paciente y el médico de Aisthe, elaborarán un plan que mejorará el aspecto de na forma natural y sutil pero impactante.