Banner AMWC 2015

AISTHE en AMWC Mónaco 2015

13º Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Aging

Una año más, equipo médico del Instituto Aisthe, de la mano del Dr. Serrano Adán, participó la semana pasada, en Mónaco, en el 13º Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Aging (AMWC 2015), evento que, bajo la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Medicina Anti-Aging (WOSIAM) atrae cada año a más de 9000 participantes procedentes de más de 120 países y más de 300 compañías internacionales.

El AMWC juega un papel clave en el apoyo a la comprensión científica de la gestión global de la medicina anti-aging y cuya misión, que sigue estando muy presente en la actualidad, es la de lograr una prevención eficaz del envejecimiento examinando exhaustivamente todos los enfoques de la estética externa (dermatología y cirugía) a la vez que que se aplica medicina anti-aging para el bienestar interno.

Al AMWC 2015 asistieron algunos de los mayores expertos e investigadores mundiales en Dermatología Estética, Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento y Preventiva con los que se compartieron sesiones científicas, foros de debate y formaciones basadas todas ellas en el aprendizaje a través de experiencias prácticas.

Sin lugar a dudas, una enriquecedora experiencia para seguir avanzando en el mundo de la medicina estética.