Lifting líquido sin cirugía. Face-Lift integral Alicante

Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía: elimina arrugas, moldea volúmenes y tensa e hidrata la piel

  • Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía

    El tratamiento facial más completo con el que se consigue, de manera integral, eliminar arrugas, modelar volúmenes, y tensar, hidratar e iluminar la piel, consiguiendo un rostro mucho más rejuvenecido y sin cirugía. Esta novedosa técnica se realiza con materiales biocompatibles (Ácido hialurónico, Hidroxiapatita cálcica, Vitaminas, Botox, Plaquetas, etc.) por lo que es un tratamiento seguro, rápido e indoloro.

    Lifting líquido sin cirugía. Face-Lift integral Alicante

Procedimiento

El lifting líquido sin cirugía o face-lift integral es una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial, en la que se actúa sobre los tres tercios faciales de la cara, infiltrando únicamente materiales biocompatibles con el cuerpo humano como son la toxina botulínica (Botox), el ácido hialurónico como Restylane, la hidroxiapatita cálcica como Radiesse, plasma rico en factores de crecimiento y las vitaminas, y con la que se consigue:

  • Eliminar arrugas de manera integral
  • Modelar volúmenes
  • Tensar, hidratar e iluminar la piel
  • Rostro mucho más rejuvenecido

¿En que consiste un face-lifting sin cirugía?

Por lo general, el lifting líquido sin cirugía se realizar en una o varias sesiones dependiendo del paciente y de las zonas a tratar. En primer lugar se corrigen las arrugas de expresión y la flacidez, posteriormente se restauran y moldean los volúmenes, al cabo de unos días se procede a la revisión de del tratamiento contra la flacidez y arrugas y termina de modelar y equilibrar los volúmenes, por último se usan sustancias capaces de hidratar por si mismas complementándolas con plasma rico en factores de crecimiento, que estimulan el ciclo celular y provocan la neoformación de colágeno provocando, desde el primer momento, una piel luminosa, hidratada, brillante, elástica, tersa y firme, y todo ello sin perder la naturalidad. Una autentica revolución para revitalizar y rejuvenecer la piel de forma global. Además, al tratase de biomateriales, las sustancias que se introducen son totalmente compatibles con nuestro organismo por lo que no provocan ningún tipo de toxicidad, alergias ni rechazos.

Tratamiento y resultados

El procedimiento de lifting líquido sin cirugía, que es prácticamente indoloro, consiste en la infiltración se realiza con una jeringa y una aguja muy fina y con cánulas romas actuando sobre diferentes planos, profundidades y direcciones abarcando la epidermis, la dermis, el tejido subcutáneo y los músculos, con lo que se consigue eliminar arrugas, retocar y modelar los volúmenes, tensar la piel, hidratarla en profundidad e iluminarla, y todo sin cirugía evitando cortes, cicatrices y traumatismos, pudiendo reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

El efecto aparece entre las primeras 48 y 72 horas, siendo completo entre los diez y doce días aproximadamente.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar. En el momento de realizar el tratamiento la zona debe estar limpia y sin maquillar.

Hospitalización

En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

Duración del procedimiento

La duración de la sesión es de sesenta minutos aproximadamente. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

Anestesia

Este tratamiento es prácticamente indoloro y no suele ser necesaria, aunque para reducir las molestias se puede aplicar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15-20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (cubitos o bolsas congeladas).

Cuidados posteriores

Este tratamiento no deja señales ni ninguna señal externa. Si aparecen hematomas, remiten en 3 días aproximadamente. Se debe usar protección solar en caso de exposición los días siguientes al tratamiento.

En función del tipo de piel, puede aparecer algún hematoma o rojez, totalmente temporales, y en cualquier caso se pueden disimular fácilmente con maquillaje desde el primer momento.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.