Rellenos faciales. Fillers Alicante

Rejuvenecimiento facial aportando frescura y naturalidad

  • Rejuvenecimiento facial aportando frescura y naturalidad

    Consigue disimular el envejecimiento cutáneo , corregir las arrugas o surcos de expresión y remodelar ciertas zonas faciales mediante la infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, devolviendo a la piel elasticidad, tersura y firmeza de una forma rápida y segura, y en una sola sesión.

    Rellenos faciales. Fillers Alicante

Procedimiento

Los rellenos faciales o fillers se usan para el aumento, definición y remodelación de ciertas zonas faciales como:

  • los pómulos
  • el mentón
  • la nariz,
  • o los labios

y para corregir todo tipo de depresiones cutáneas, en la cara y el cuerpo, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices como las patas de gallo, el entrecejo, la frente, el código de barras, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, etcétera.

¿Cómo se realiza el filling de arrugas?

El procedimiento de relleno de arrugas se realiza con diferentes sustancias, siendo la más común el ácido hialurónico como Restylane, aunque dependiendo del tipo de relleno y del paciente también puede usarse hidroxiapatita cálcica como Radiesse o grasa autóloga (extraída del propio paciente). El material elegido se infiltra en el lecho de la arruga, surco o depresión que se desea rellenar; o conformando el diseño previo de la zona que se desea remodelar. En ocasiones, en el tratamiento de rellenos faciales o rellenos de arrugas, es posible la combinación de varios materiales para tratar una única depresión o aumentar, definir y/o remodelar una determinada zona ya que ningún material puede corregir simultáneamente todos los niveles de afectación de los tejidos, esto puede realizarse en la misma o en varias sesiones; así puede producirse el relleno de diferentes niveles o complementar y potenciar sus efectos.

Resultados naturales e imperceptibles al tacto

Los materiales como el ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica son totalmente compatibles con el organismo y se reabsorben con el tiempo ofreciendo resultados muy naturales e imperceptibles al tacto en una sola sesión y empleando exclusivamente anestesia local dependiendo de la zona a tratar. El ácido hialurónico es el producto que más aceptación por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular alguna respuesta tisular (neoformación de colágeno) produciendo una piel elástica, tersa y firme. Los resultados estéticos de los rellenos faciales son inmediatos y duran alrededor de un año en función de la zona tratada, de la edad y el tipo de piel del paciente y de los hábitos y estilo de vida.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar. En el momento de realizar el tratamiento la zona debe estar limpia y sin maquillar.

Hospitalización

En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

Duración del procedimiento

Varía según el material y, por lo tanto, el procedimiento escogido. En general, de treinta a sesenta minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

Anestesia

No suele ser necesaria, aunque para reducir las molestias se puede aplicar una anestesia local (crema o spray) o locorregional antes del tratamiento.

Cuidados posteriores

Este tratamiento no deja señales ni ninguna señal externa. Si aparecen hematomas, remiten en 3 días aproximadamente. Se debe usar protección solar en caso de exposición los días siguientes al tratamiento

Profesionales de la unidad

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.