G-Shot. Ampliación del punto G Alicante

Descubre las sensaciones del punto G

  • Descubre las sensaciones del punto G

    G-Shot, procedimiento sencillo, rápido e indoloro para incrementar el volumen del punto G femenino y aumentar la intensidad de los orgasmos y la sensación de placer. El 95% de las mujeres avalan sus sorprendentes resultados

    G-Shot. Ampliación del punto G Alicante

Procedimiento

​​El punto G es una pequeña área de la vagina de la mujer con tejido muy sensible, que se encuentra localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, a unos tres centímetros de la vagina. Esta zona fue descubierta, en 1950, por el médico alemán Ernest Gräfenberg y la describió como una zona erógena en la vagina rica en terminaciones nerviosas la cual, directamente estimulada, amplían la excitación sexual y provocan más orgasmos muy intensos y de forma más fácil.

¿Cómo se agranda el punto G con este tratamiento?

El punto G femenino puede estimularse directamente con los dedos o a través del coito, pero en algunas situaciones puede costar de encontrar por su reducido tamaño y por su situación en la vagina. Este problema que puede solucionarse gracias al G-Shot, un procedimiento que dura escasos minutos, es seguro, efectivo, no genera dolor, consiguiendo incrementar el volumen de esa zona de forma que sea más fácil de localizar y estimular, incrementando así la sensación de placer y aumentando la satisfacción de la mujer.

El procedimiento de G-Shot consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona del punto G de la mujer, de forma que se aumenta el volumen de los tejidos y permite que sea más fácil de estimular produciendo así una mayor fricción durante el acto sexual y por tanto un mayor placer. El proceso, que es muy sencillo, dura apenas 10 minutos y se realiza con anestesia local en la propia clínica, además no requiere de recuperación y se puede reanudar la actividad sexual a las 48 horas.

El ácido hialurónico es totalmente compatible con el organismo y se reabsorbe con el tiempo por el propio cuerpo. Este material tiene una alta capacidad para retener líquido y atraer agua, estimulando la formación de colágeno consiguiendo así un incremento natural del volumen en la zona tratada. El tratamiento puede realizarse tanto en mujeres jóvenes que buscan mayor satisfacción en sus relaciones sexuales, como en mayores que tienen los tejidos un poco atrofiados normalmente por causas hormonales.

Resultados muy satisfactorios

Diferentes estudios demuestran que alrededor del 95% de las mujeres que se han sometido a este tratamiento han experimentado un incremento en la sensación de placer, obteniendo mayor intensidad en los orgasmos.

Al tratarse de un tratamiento temporal (en general, los efectos del ácido hialurónico comienzan a desaparecer a los 4 ó 6 meses), se recomienda repetir el tratamiento a los seis meses, momento a partir del cual puede repetirse de forma periódica.

Preguntas frecuentes

Cuidados previos

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos en la zona a tratar.

Hospitalización

No se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

Duración del procedimiento

El procedimiento, dependiendo de cada paciente, dura alrededor de 10-15 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata sin señales de haber realizado el tratamiento.

Anestesia

Este tratamiento no requiere de anestesia ya que es indoloro. Aún así, puede utilizarse anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 20 minutos antes).

Cuidados posteriores

Puede notarse pequeñas molestias que desaparecerán en el transcurso de unas horas. Se recomienda evitar las relaciones personales durante los 2 días siguientes a la de realización del tratamiento.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Dra. Elipe Rives, Inmaculada

Unidad Medicina Estética y Antiaging

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.