Morpheus8. Remodelación profunda de la piel Alicante

Remodelación profunda de la piel con resultados inmediatos: consigue una piel más radiante y natural.

  • Remodelación profunda de la piel con resultados inmediatos: consigue una piel más radiante y natural

    El único tratamiento que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto mucho más joven. Mínimamente invasivo, seguro y con resultados permanentes y visibles desde la primera semana.

Procedimiento

¿Qué es el tratamiento Morpheus8?

Morpheus8® es el primer y único tratamiento del mundo que actúa sobre el tejido y la grasa subdérmica corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Morpheus8® es sistema de radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Es decir, gracias a combinación de la radiofrecuencia con el uso de microagujas ultrafinas que penetran en las capas más profundas de la piel, se estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel y se reorganizan los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia fraccionada?

La radiofrecuencia fraccionada es una tecnología científicamente probada, respaldada por multitud de estudios clínicos y aprobada por la FDA para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico. Es un tratamiento mínimamente invasivo con una matriz de microagujas para renovar tu piel desde dentro con un tiempo mínimo de recuperación.

¿Qué zonas pueden tratarse?

El tratamiento de Morpheus8 puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto faciales como corporales.

Las zonas más habituales incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. Morpheus8 está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Morpheus8 es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.

Los tratamientos más comunes incluyen:

  • Mejora del aspecto y del tono de la piel.
  • Tratamiento contra el envejecimiento. Piel más radiante y natural.
  • Eliminación de código de barras, línea marioneta y surco nasolabial.
  • Eliminación de patas de gallo y arrugas periorbitales.
  • Eliminación de arrugas de la frente típicas de expresión y el jowline.
  • Corrección de la papada. Eliminación del cuello de pavo.
  • Eliminación de la sudoración excesiva.
  • Eliminación de la flacidez, celulitis y grasa localizada.
  • Eliminación de arrugas leves y moderadas.

Imágenes reales de tratamientos con Morpheus8

REJUVENECIMIENTO CARA, LÍNEAS DE MARIONETA, BOLSAS MALARES

¿Cuáles son los beneficios de tratamiento Morpheus8?

  • Es un tratamiento seguro y altamente efectivo.
  • Es un tratamiento que no produce ningún daño en la dermis.
  • No tiene riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria (PIH).
  • Produce en la piel un efecto extremadamente uniforme.
  • Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no requiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica y no produce ninguna cicatriz.
  • Los resultados son uniformes, permanentes y visibles desde la primera semana.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento, así como el tiempo de baja, confort y resultados. El número de sesiones definitivas estará definido por el médico y dependerá de la lesión y área a tratar.

¿Cuándo pueden verse los primeros resultados?

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días después de la primera sesión e irán mejorando progresivamente hasta los 3 meses siguientes. Es normal que los pacientes observen microlesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados por el médico durante el tratamiento.

¿Es Morpheus8 un tratamiento adecuado para mí?

Morpheus8 es un tratamiento ideal para todas las personas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural.

¿Cuánto tiempo tengo que estar de baja?

Tras el tratamiento con Morpheus8 puede aparecer enrojecimiento e inflamación de la zona tratada una vez realizado el tratamiento, que desaparecerán en las siguientes 24 horas por lo que no necesitarás ninguna baja médica, sino que podrás volver a tu rutina diaria de forma inmediata.

Preguntas frecuentes

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar.

En la unidad de Medicina Estética no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en la propia clínica.

El procedimiento, dependiendo de cada paciente, dura alrededor de 30 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata sin señales de haber realizado el tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, se utiliza anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío.

Se debe hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Profesionales de la unidad

Dr. José Serrano Adán

Dirección médica. Médico Responsable Unidad Medicina Estética e Íntima

Haz clic y pide ahora tu cita gratuita y sin compromiso en donde te informaremos y asesoraremos.